El pasado jueves, Granada Valley, el Club empresarial y de networking más disruptivo en Granada, celebró un networking muy especial en las instalaciones de nuestro socio La Variable. Este encuentro empresarial reunió a diversas empresas de Granada para compartir una experiencia única de inspiración, emprendimiento e inclusión.

Tuvimos el honor de contar con la participación del creador de CATETO, una marca de ropa urbana que está rompiendo estigmas. Su fundador, un joven granadino con un 68% de discapacidad física e intelectual, nos habló con sinceridad y emoción de su proceso de creación, acompañado en todo momento por sus padres, quienes han sido pilares fundamentales en su camino.

CATETO no es solo una marca con identidad, es también un proyecto con alma: parte de sus beneficios se destinan a asociaciones que apoyan a personas con discapacidad, demostrando que la moda también puede ser una herramienta de cambio social. La historia de este joven emprendedor conmovió a todos los asistentes y puso en valor el verdadero espíritu de comunidad que impulsa a nuestro Club empresarial.

Durante el evento, además del testimonio, los asistentes pudieron establecer nuevos vínculos profesionales, compartir ideas y fortalecer sus redes de contacto. Como cada semana, desde Granada Valley reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del tejido empresarial granadino a través de acciones que combinan networking en Granada con impacto social real.

¿Quieres formar parte de un entorno que impulsa negocios con valores? Únete a nuestro Club empresarial y de networking y participa en los próximos encuentros de Granada Valley.