El pasado jueves, Granada fue testigo de algo diferente. No fue un networking al uso, ni un evento de empresa más a los que estamos acostumbrados. Fue The Secret Valley, una experiencia mágica y secreta, exclusiva para socios del Club Empresarial Granada Valley, en un formato inesperado, sorprendente y divertido.

La convocatoria fue clara: solo los inscritos sabrían el punto de encuentro… pero nadie conocería el destino. A las 20:00, los asistentes se ureunieron en la céntrica Plaza Mariana Pineda de Granada, donde fueron recibidos con una divertida dinámica con el objetivo de dejarse guiar por el misterio.




Entre risas y expectación, el grupo llegó al Jazmín de Granada —una ubicación secreta en pleno casco histórico— tras superar varios juegos, vendarse los ojos y dejarse guiar por una persona de confianza elegida por cada uno.
Allí se encontraron con un evento que no esperaban. Con una propuesta gastronómica protagonizada por una cata de aceites gourmet de la mano de nuestro socio José Antonio de Grupo Dcoop, una paella cocinada en directo con nuestro socio Carlos de los Arroces de Ferreiro, un rico picoteo y unos buenísimos mojitos de la mano de David Reyes.

Durante la noche se realizaron dinámicas creativas, como el “Caldero Chorreante”. Los participantes depositaban confesiones anónimas, ideas locas o reflexiones sobre el mundo de los negocios o sobre el Club. También se nombraron a los nuevos Guardianes del Valle: Laura y Álvaro, dos jóvenes socios que tras encontrar la Llave del Valle, ayudarán a organizar el próximo evento ¡y a guardar el secreto!

Con The Secret Valley, hemos demostrado que el networking en Granada puede ser divertido, inesperado, íntimo y mágico. En Granada Valley apostamos por crear experiencias únicas, diferentes y de alto valor… con un toque de magia.
Y tú, ¿estarás en el próximo? ¡Hazte socio/a!