El pasado viernes vivimos una noche mágica para el Club en Granada. Granada Valley celebró su primer aniversario en Sala Aliatar rodeado de amigos, empresas granadinas y mucha ilusión. Más de 100 empresas se dieron cita en el evento más esperado del año para brindar por todo lo conseguido. ¡Y no faltó detalle!

Desde el primer minuto se notaba que sería una noche especial cargada de emociones. A la entrada, nuestros socios recibieron un clavel rojo como detalle de bienvenida, cortesía de nuestro socio Soulgarden, y una elegante botellita de aceite de oliva de nuestro socio José Antonio Molina de Grupo Dcoop, que dio ese toque andaluz tan nuestro, y que tan orgullosos nos hace sentir.

El photocall fue uno de los grandes protagonistas del evento: los asistentes, cabe destacar que guapísimos todos, acudieron con sus mejores galas y un detalle en rojo, en homenaje a la identidad de Granada Valley. ¡Estilo y marca personal, al máximo!

La noche estuvo llena de sentimientos. Nuestro director, Andrés Montes, ofreció un discurso emotivo que arrancó aplausos y alguna que otra lágrima. En sus palabras, recordó cómo comenzó este sueño hace un año, y cómo ha ido creciendo gracias al apoyo de todas las empresas que creyeron en la idea. También se hizo una entrega de reconocimientos a los patrocinadores y a aquellos socios que han estado desde el primer día apoyando la iniciativa.

Y como en toda celebración que se precie, no faltó el buen comer. El cóctel fue posible gracias a nuestros patrocinadores gastronómicos: Ruta del Azafrán, La Marmita, el gran cortador de jamón Miguel Agudo, los quesos de Collados, y las delicias de Cárnicas Luis Javier. ¿El broche dulce? Lo puso Pan y Chocolate con unos postres que eran una auténtica fantasía.

Granada Valley ha demostrado que cuando el talento se une con corazón, el resultado es imparable. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!
Si quieres saber más, puedes leer la noticia sobre el evento publicada en el diario Granada Hoy.