¿Quién dijo que el networking tenía que ser serio? En Granada Valley lo hemos vuelto a demostrar con The Secret Valley Edición Halloween, un evento exclusivo para empresas asociadas que combinó misterio, diversión y espíritu emprendedor en una noche inolvidable.
El pasado Halloween, nuestro club se transformó en un auténtico valle del terror. Nuestros socios se convirtieron en los protagonistas de una experiencia inmersiva, con una ruta siniestra por Granada y un pasaje del terror que puso a prueba el valor (y el sentido del humor) de todos los asistentes.



Entre los valientes y creativos participantes destacaron José Manuel, de Garat Consultores, que fue el gran protagonista de la noche; Mary de Ringana y Laura de AM Gastrolab, que encarnaron a unos inquietantes espíritus que recorrían Granada con una campana; y las terroríficas Mela y Alicia, que dieron vida a la Niña de la Curva y la Niña del Exorcista. ¡Simplemente espectaculares!
Queremos dar las gracias a Trini Reyes por el impresionante trabajo de maquillaje y caracterización, a La Perra Gorda de Tus Territorios por cedernos la sala, a Speakcomm por su patrocinio y a Soulgarden por el increíble decorado del photocall que dejó a todos boquiabiertos.



Humo, sustos, risas, disfraces y mucho networking con alma. Así fue The Secret Valley Edición Halloween, una experiencia única que demuestra que en Granada Valley no solo conectamos empresas… ¡creamos comunidad, emociones y recuerdos!
Si tienes una empresa y aún no formas parte de Granada Valley, ¿a qué esperas? Únete a nuestro club y vive eventos exclusivos, diferentes y llenos de energía como este. Porque en nuestro valle, el secreto está en las personas.
Hazte socio hoy y forma parte de la experiencia Granada Valley.



