Así fue la Summer Networking Party de Granada Valley

Despedimos julio en Granada Valley con una de esas noches que se recuerdan todo el año. Nuestra Summer Networking Party fue la prueba de que se puede hacer negocios, generar contactos y compartir ideas… mientras te das un chapuzón en la piscina y disfrutas de una buena barbacoa.

Un networking diferente

En Granada Valley creemos que el mejor networking no siempre se hace en ambientes empresariales. A veces, la magia ocurre en chanclas, con una cerveza fría en la mano y música de fondo.

Esta primera edición de la Summer Networking Party reunió a socios de varios sectores para compartir no solo proyectos, sino también risas, anécdotas y pasar un buen rato.

Piscina, barbacoa y buen rollo

Así es nuestra esencia: conseguir el mejor rollo posible entre nuestros socios. El escenario no podía ser mejor: la casa de nuestra socia Rosi, un auténtico oasis veraniego con piscina, zonas ajardinadas y espacio para montar una barbacoa de película.

Entre hamburguesas y pinchitos, las conversaciones fluían de manera natural y auténtica. Sin prisas, sin formalismos… solo empresarios con ganas de conectar con compañeros.

Gracias a Rosi, la anfitriona perfecta

Nada de esto habría sido posible sin nuestra socia y amiga Rosi, que nos abrió las puertas de su casa y nos permitió disfrutar de un espacio único para este encuentro.

¿Te lo vas a perder la próxima vez?

Si este año no viniste, ya tienes un motivo para no fallar en los siguientes eventos de Granada Valley. La Summer Networking Party de Granada Valley ha llegado para quedarse… y cada año subimos el nivel. ¡Hazte socio y nos vemos en la próxima!